domingo, 8 de enero de 2012

La vida, un Regalo

La vida, un Regalo es el tema de el Incontro de este año. Pienso que justo estos días "Regalo" es algo que tenemos todos muy presente.

También pienso que hoy en día el concepto regalo es muy amplio. Ahora se regalan "experiencias inolvidables" "viajes en globo"... Al fin y al cabo, cosas que no se pueden envolver en un paquete.

Pero la idea de regalo nos habla de muchas cosas que nos pueden isnpirar la ponencia. Un regalo se piensa, se envuelve, te ilusiona, se dirige a alguien, se agradece... y mil cosas más que se os ocurrira.

Quizá para algunas personas la vida es muy complicada como para considerarla un regalo. Pero mucho depende de lo que se sepa sacar de cada oportunidad que tenemos.



Aqui, ahora, me lanzo a enumerar, de nuevo, ideas que puedan sugerirnos temas de trabajo.
  • Hay fotos, con frases. De esas que te van aparecienco en facebook, o de otras fuentes, que reflejan cómo cuidar, preparar, trabajar o valorar ese regalo. Esas cosas entran por los ojos y se pueden recopilar.
  • Hay peliculas, muchas, muchísimas, que recogen momentos de las personas, necesidades de cada hombre y modos de cuidar de otros y de ese regalo.
  • Hay multitud de anuncios que nos hacen ver las cosas de un modo diferente.

Te animo a buscar algunas amigas y os decidais a preparar un trabajo con algo de contenido.
Si, por alguna razón, no puedes preperar la ponencia, no es ningún problema para que participes en las Jornadas. ¡¡¡¡¡¡¡Queda muy poco!!!!!!!!!!
Cuentaselo a tus amigas y regístrate en la web.

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar